lunes, 13 de julio de 2009

El último fin de semana

A veces pienso que la vida es demasiado agobiante para vivirla en una sola vida...
Este fin de semana estuvo lleno de tantas y tantas cosas que no sé ni por donde empezar, aunque creo que comenzaré por el sábado.
Sábado, me levante tan temprano solo preparar y preparar comida para mi reunión de cumpleaños, a la cual llegaron pocos amigos y unos cuantos conocidos, para omitir el drama concluire diciendo que detesto a los socialistas, filósofos, psicológos morbosos que intentan plasmar su maldita realidad en la vida de cualquiera que se encuentran.
Domingo, comi deliciosas milanesas preparadas por mi tia la mayor mientras escuchaba como las "embajadoras de mi familia" le decian trucos y secretos para amarrar a un hombre, iaaaaaagggghhhhhh, ¿¿¿por qué arruinan mi milanesa???
No entiendo, en pleno siglo XXI y las abuelas, tias, hermanas y primas siguen alimentando el tonto rol de mujer abnegada de casa y de no quedarte solterona... Si a unas cuantas casadas les pudieran preguntar qué prefieren obvio encontrarian que su realidad derivada de Van Gogh definitaveme está más muerta que el conocido contante pseudonegro que ingresó a las filas del más allá.
Soy yo, o es esta sociedad machista, misoginista, eufórica, manianico compulsiva que transtorna los intereses más puros de un ser??
Cuantas de nosotras en realidad podemos deshacernos de este estúpido pensamiento medieval...

Alguien dice yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario