lunes, 20 de julio de 2009

Amo a los gatos


Muchas personas creen que el perro es el mejor amigo del hombre, para mi el mejor amigo del hombre, refiriéndome a un animal, es el gato! Amo a los gatos...sí, me declaro




fan de fans




Desde muy pequeña mi mamá cultivo en mi el amor a los gatos, tuvimos muchos de todos colores y personalidades, más tarde me dedique a rescatar gatitos que habían nacido en condiciones muy tristes y traté brindarles un hogar (la mayoría de las veces el mio propio) que les confortara y les diera lo que no tuvieron al nacer.


Solo por hacer referencia a algunos mencionaré sus nombres: Emilia, Bruno, Kitty, Santiago, Peluso, Edubiges, Gatito, Medusito, etc. todos han tenido diferentes personalidades: algunos súper inquietos, otros muuy tranquilos, gritones, callados, enfermos, sanos... casi todos ellos murieron de alguna causa natural que venían arrastrando desde pequeñitos, les lloré a cada uno de forma especial. Los quise y los quiero como si fueran parte de mi familia y aunque a veces me critican por ser demasiado consentidora con ellos y ellas; pienso que los seres humanos para eso vivimos: para amar con intensidad aquellas cosas, animales o personas que consideramos parte importante de nuestra vida... De otra manera seriamos demasiado planos en nuestro diario vivir...

1 comentario:

  1. Ajá... siempre serán mejores los gatos, siempre. Y más allá de clichés de solitarios amantes de gatos, he de recordar que de niño tuvimos gatos, no muchos, pero sí más que los dedos de mis manos.

    Cuando comencé a vivir solo, un día llegaron dos gatos a mi vida y me la cambiaron. Siempre, en la medida de lo posible tendré gatos, a menos que me sea imposible.

    Post scriptum,:Ahora viven conmigo Lethé que es blanca y negra, y Milca, negra como ceniza con un puntito blanco en el abdomen.

    Post scriptum segundo: Prefiero las gatas a los gatos, aunque siempre recordaré a Zagreus, el gato más maravilloso que ha existido.

    ResponderEliminar