jueves, 27 de agosto de 2009

Ya Casi Llega

Ya casi llega... sí, así es. Ya casi llega mi mamá y mi hermano, al fin vienen a visitarme entre muchos otros pendientes y actividades. Vale la pena decir que a mi hermano no lo veo desde el año pasado y nuestra relación se ha convertido en una serie de emoticons, signos y monólogos. Les platico que mi vida cambió mucho desde Marzo 2008. Mi familia se partió rotundamente en pedacitos, llevándose mis última esperanza y convirtiéndolos en un gran rompecabezas imposible resolver.
Hace poco comentaba de la familia y su valor; hoy quiero compartir que a "mis treintas" mi primer familia me hace falta. Y digo mi primer familia porque desde hace 5 años aproximadamente comencé a formar la mia propia y aunque el crear mi propia familia ha sido un reto desafiante día tras día me siento feliz de ser valiente para hacerlo; solo que me hubiera gustado tener una familia de retrato... La han visto?? Siii, esa de la tía chencha (o rosa??)... donde estan los abuelos, los papás y los hijos/nietos, todos sonriendo siendo muy felices (o al menos aparentandolo) en un sillón amontonados.
Tristemente no fue así en mi caso, y tal vez en muchos otros más que no me imagino;
pero llega mi mamá y mi hermano
: eso es lo que importa ahora! Omitiremos los temas: papá, familia de papá y anexos, unicamente platicaremos de nuestro nuevo mundo donde solo somos 4 (mamá, hno y nosotros dos), poco a poco nos acostumbraremos a este tipo de rarezas y quizá un día cuando mis hijos sean pequeños, cuando estén jugando y mientras nosotros tres estemos conversando, me pregunten: Mamá, por qué no tengo abuelo??? En ese momento todos cruzaremos las miradas y revocaremos todo esta rareza y finalmente sonriendo diré: si tienes mi amor, pero está de viaje quizá pronto vuelva ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario